Nina Moda

NOSOTRAS

Nina Moda esconde una bonita historia detrás. Es un proyecto que ha ido creciendo poco a poco, con mucha paciencia, mimo, cuidado, y sobretodo con mucha ilusión.

A continuación te contamos más sobre Nina Moda

HISTORIA

Uno de los valores que más nos representan es la unión y es porque Nina Moda se sustenta gracias a un gran equipo humano que trabaja como una gran familia, formada por personas que con mucha ilusión consiguen ser el corazón de nuestras tiendas y crear lugares mágicos donde la moda sea la gran protagonista con el fin de que nuestras clientas se sientan únicas y especiales.

SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Nuestro sueño hecho realidad es disfrutar de nuestras tiendas, llenas de color, con sus paredes llenas de percheros con prendas elegidas una a una con especial cariño, repletas de pequeños detalles que las hacen únicas. Y con ello, disfrutar de la ilusión de cada una de vosotras y acompañaros en vuestras elecciones. 

Ahora queremos dar un paso más para poder seguir cumpliendo nuestro sueño. Os presentamos nuestra página web, que hace posible que la ilusión de Nina Moda pueda traspasar fronteras y llegar allá donde estéis. 

OBJETIVO

Descifrar la verdadera tendencia para aportar nuestro granito de arena, ofreciendo a nuestras clientas una selección cuidada y exclusiva de artículos de moda femeninos, a un precio contenido para que cualquier mujer pueda obtener ese artículo que le haga sentir especial, es la tarea que más nos motiva. Nos apasiona poder ayudar a que nuestras clientas se sientan más felices con su imagen y en armonía consigo mismas en está constante evolución de la moda. Y conseguir así que cada una sea un poco más única.

¿POR QUÉ NINA?

El nombre no es al azar, sino que tiene un significado especial para la familia. Nina es un adorable bichón maltés muy querido por todos y queríamos que estuviera representada de alguna forma en este proyecto tan especial para nosotros.

VALORES

    • Pasión e Ilusión
    • Unidad 
    • Cercanía
    • Honestidad

NUESTRO EQUIPO

A continuación os presentamos a cada uno de los miembros que forman esta gran familia que somos en NINA MODA

IMG-9693

PACO

CABEZA Y CORAZÓN

05 mama

GEMMA

ALEGRÍA Y PASIÓN

IMG-9895

ANDREA

CONSTANCIA E ILUSIÓN

IMG-5068

SARA

DELICADEZA Y CARIÑO

06397474-432e-46dd-9146-495eb38b07f4

INMA

AMOR Y CUIDADO

a0b46463-ba05-49c0-8334-93154cb75da3

NINA

INSPIRACIÓN Y DULZURA