Nina Moda

ENVÍOS

CONDICIONES DE ENVÍO DURANTE ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

¿Los pedidos son enviados durante este estado de alarma?

Si, los pedidos son enviados con todas las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad y son entregados en un plazo de 2-3 días laborables.

En Nina hemos adoptado las medidas de seguridad que garantizan la seguridad de los empleados y de los clientes.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío es gratis para todos los pedidos de la península. El envío a Baleares y Canarias cuesta 7 euros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tardarán entre 2 y 3 días laborables desde el momento que lo realizas. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Si, es una opción que puedes elegir en el momento de elegir la dirección de entrega. Tenemos dos tiendas físicas, una en Burriana y otra en Villarreal, ambas de la provincia de Castellón. Al comprar por la web y elegir la recogida en tienda, debes de indicarnos en el apartado de observaciones en cual de las dos tiendas prefieres recoger tu compra. Una vez tengamos tu pedido listo, te avisaremos por correo electrónico para que puedas venir a recogerlo. Esta modalidad de entrega no tendrá nunca gastos de envío. 

CONDICIONES DE USO IMPORTANTES:

  • Nina Moda se guarda el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • En caso de no tener stock de alguna prenda, Nina Moda avisará a la clienta por correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp.  
  •  Solo se admiten pagos a contra reembolso en la península. 
  • Los precios en los pedidos realizados desde Islas Canarias serán netos y podrán tener algún retraso por trámites aduaneros. En el caso de requerimiento del IGIC éste correrá a cargo de la clienta.
  • Una vez enviado el paquete el coste del cambio de dirección de entrega por error del cliente al introducir el código postal, será asumido por la clienta.