Nina Moda

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla o color?

Los cambios de talla dentro de la península son totalmente gratuitos. A continuación le detallamos los pasos a seguir:

  • Escríbenos un email a info@ninamoda.esindicando el nombre completo de las persona que realizó el pedido, el número del pedido y el cambio que necesita hacer.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en que te llegó el pedido.
  • Nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero que recoja la talla que no te queda bien y te entregue en ese mismo momento la otra talla. 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

  • Escribirnos un email a info@ninamoda.esindicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el número de pedido.
  • En un plazo de 24/48h le contestaremos el correo confirmando la devolución y enviándole un código de devolución.
  • A continuación, debe empaquetar el producto e introducir el código en el paquete. Finalmente precintarlo de forma segura.
  • Tiene 15 días para hacernos llegar el paquete a:

Nina Moda (Alegre Seglar SL)  C/Escorredor, 80. 12530 Burriana (Castellón) 633882810

  • Los costes de mensajería por devolución corren a cargo de la clienta, pudiendo elegir dos formas para el envío del paquete:
        • Por la agencia elegida por su cuenta. Recomendamos elegir un servicio de mensajería que le permita hacer un seguimiento del paquete. En caso de pérdida, con esta opción, la responsabilidad será de la clienta.
        • Nos solicitas por correo el envío de un mensajero gestionado por nuestra parte (sólo península), con un coste de 4,99 € que se le descontará de su Bono. 

Una vez recibido su paquete en el departamento de devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se generará el Bono con el importe correspondiente. Recibirá con correo electrónico con el código de su bono.

MUY IMPORTANTE:

  • No se admiten devoluciones de la sección de Evento o Accesorios.
  • Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, tanto exteriores como interiores. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Nina Moda detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Las devoluciones deben ser solicitadas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para ello deberás enviar un correo electrónico a info@ninamoda.es. 

 

Una vez respondamos a tu correo confirmando tu código de devolución, tendrás 5 días naturales para enviarnos el paquete.

¿Se pueden devolver todo tipo de artículos?

  • En prendas de la sección de Evento y Accesorios NO se admiten devoluciones.
  • En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hay existencias de la talla que necesitas dentro del plazo de devolución, se hará un Bono con el importe de la mercancía.

¿Qué hago si el producto ha llegado en mal estado?

En el caso de que la devolución se realice porque el producto ha llegado en mal estado o no corresponde con el pedido realizado deberás notificarlo al correo electrónico info@ninamoda.esen un plazo máximo de 2 días desde la recepción del pedido.

Nosotros procederemos a enviarte un pedido nuevo correcto y recoger el producto en mal estado o no correspondiente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás un bono del importe del producto que has devuelto. Este bono no tiene fecha de caducidad y es exclusivamente para utilizarlo en la tienda online.

NINA MODA se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En este caso, si la clienta quiere recuperar el producto, los portes de reenvío correrán por su cuenta.