Nina Moda

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

驴C贸mo puedo hacer un cambio de talla o color?

Los cambios de talla dentro de la pen铆nsula son totalmente gratuitos. A continuaci贸n le detallamos los pasos a seguir:

  • Escr铆benos un email a info@ninamoda.esindicando el nombre completo de las persona que realiz贸 el pedido, el n煤mero del pedido y el cambio que necesita hacer.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en que te lleg贸 el pedido.
  • Nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero que recoja la talla que no te queda bien y te entregue en ese mismo momento la otra talla.聽

驴Qu茅 debo hacer para devolver un art铆culo?

  • Escribirnos un email a info@ninamoda.esindicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el n煤mero de pedido.
  • En un plazo de 24/48h le contestaremos el correo confirmando la devoluci贸n y envi谩ndole un c贸digo de devoluci贸n.
  • A continuaci贸n, debe empaquetar el producto e introducir el c贸digo en el paquete. Finalmente precintarlo de forma segura.
  • Tiene 15 d铆as para hacernos llegar el paquete a:

Nina Moda (Alegre Seglar SL) 聽C/Escorredor, 80. 12530 Burriana (Castell贸n) 633882810

  • Los costes de mensajer铆a por devoluci贸n corren a cargo de la clienta, pudiendo elegir dos formas para el env铆o del paquete:
        • Por la agencia elegida por su cuenta. Recomendamos elegir un servicio de mensajer铆a que le permita hacer un seguimiento del paquete. En caso de p茅rdida, con esta opci贸n, la responsabilidad ser谩 de la clienta.
        • Nos solicitas por correo el env铆o de un mensajero gestionado por nuestra parte (s贸lo pen铆nsula), con un coste de 4,99 鈧 que se le descontar谩 de su Bono.聽

Una vez recibido su paquete en el departamento de devoluciones y verificado que la prenda est谩 en condiciones adecuadas, se generar谩 el Bono con el importe correspondiente. Recibir谩 con correo electr贸nico con el c贸digo de su bono.

MUY IMPORTANTE:

  • No se admiten devoluciones de la secci贸n de Evento o Accesorios.
  • Es imprescindible que los productos devueltos est茅n en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, tanto exteriores como interiores. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Nina Moda detect谩ramos que el producto ha sido usado, proceder铆amos a la anulaci贸n de la devoluci贸n. Podr谩s reclamar tu producto abonando los gastos de env铆o y tramitaci贸n.

驴Cu谩l es el plazo para poder realizar una devoluci贸n?

Las devoluciones deben ser solicitadas en un plazo de 14 d铆as a partir de la fecha de recepci贸n del pedido. Para ello deber谩s enviar un correo electr贸nico a info@ninamoda.es.聽

Una vez respondamos a tu correo confirmando tu c贸digo de devoluci贸n, tendr谩s 5 d铆as naturales para enviarnos el paquete.

驴Se pueden devolver todo tipo de art铆culos?

  • En prendas de la secci贸n de Evento y Accesorios NO se admiten devoluciones.
  • En calzado no se admiten devoluciones, s贸lo cambios de talla. Si no hay existencias de la talla que necesitas dentro del plazo de devoluci贸n, se har谩 un Bono con el importe de la mercanc铆a.

驴Qu茅 hago si el producto ha llegado en mal estado?

En el caso de que la devoluci贸n se realice porque el producto ha llegado en mal estado o no corresponde con el pedido realizado deber谩s notificarlo al correo electr贸nico info@ninamoda.esen un plazo m谩ximo de 2 d铆as desde la recepci贸n del pedido.

Nosotros procederemos a enviarte un pedido nuevo correcto y recoger el producto en mal estado o no correspondiente.

驴C贸mo recibir茅 el importe de mi devoluci贸n?

Una vez aprobada la devoluci贸n, recibir谩s un bono del importe del producto que has devuelto. Este bono no tiene fecha de caducidad y es exclusivamente para utilizarlo en la tienda online.

NINA MODA se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.聽En este caso, si la clienta quiere recuperar el producto, los portes de reenv铆o correr谩n por su cuenta.